lunes, 11 de mayo de 2020

República Dominicana sera de las primeras dise Israel en recibir vacunas del corona virus

Israel asegura RD será de las primeras en beneficiarse antídoto contra el coronavirus



Embajador Daniel Biran Bayor dice manejo virus cambiará


Freddy Medrano


SANTO DOMINGO. (Favor comentar debajo de la información dentro de esta página). La República Dominicana será uno de los primeros países que se beneficiará del antídoto que neutraliza el coronavirus, aseguró el embajador de esa nación del Medio Oriente, Daniel Biran Bayor.

Dijo que científicos de ese país desde diciembre del año pasado comenzaron a investigar un medicamento contra la enfermedad.

Biran Bayor, entrevistado por Pedro Manuel Casals, en su programa  El 4Bate, explicó que el antídoto contra el coronavirus fue descubierto en el Instituto Biológico de Israel, uno de los lugares más secretos de ese país y que está bajo la administración del Ministerio de Defensa.

Indicó que el medicamento se ha patentizado como del Estado de Israel para que no pueda convertirse un asunto comercial sino para beneficiar a los demás países.

“Lo que descubrimos en Israel está para el mundo, no solo para Israel”, precisó.
Biran Bayor aseguró que cuando el medicamento comience a comercializarse habrá un cambio radical en el manejo del coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No hables de estos 4 temas con tus pasajeros.-

Por Fernando Vargas Empresario Conductor Esmeralda y Bloguero de CABIAR Para nosotros los conductores lo más importante es llevar de forma r...