sábado, 6 de junio de 2020

Alerta de Huracán - El Corre Corre.

Por: Fernando Vargas
Empresario Conductor de Cabiar
Bloguero de Cabiar Blog
Imagen
Los que vivimos en la República Dominicana, estamos en el mismo medio del pasillo de todas las tormentas tropicales, vaguadas, ondas tropicales, Ciclones y Huracanes. Cada vez que viene uno nuevo es un gran acontecimiento, se arma un corre corre para suplirse de cosas y organizar otras que deberían estar hace tiempo resueltas. Es como si alguien te dijera si no te cepillas los dientes te dará mal aliento o caries, para nosotros debería ser cotidiano tener las previsiones para estos fenómenos.
Pero el ser humano, siempre tiene alertas de Huracanes en su vida y a pocas les presta atención, por eso casi siempre nuestras vidas son un CAOS o un Desastre.
Alertas de Huracanes en las que no hacemos nada…:
1. Nuestras relaciones.: Somos egoístas, celosos, dejados, no damos seguimiento y no tenemos interés por nadie mas que por nosotros mismos.
2. Nuestras familias.: Creemos que estarán por siempre ahí y que deben soportarnos nuestras majaderías.
3. Nuestros trabajos.: Nos exigen cada vez mas y nos pagan siempre lo mismo.
4. Nuestros estudios.: No importa cuanto hayas estudiado, nunca será suficiente, pues siempre habrá una maestría, o un diplomado, taller, curso, charla o conferencia a la que debes asistir. Te has fijado en la gran cantidad de correos eléctronicos ofreciendo cursos de todo ? Pareciera que nunca es suficiente y que nunca estarás debidamente capacitado para nada.
5. Nuestras finanzas.: Siempre tenemos las mismas deudas o agregamos nuevas. Por mas que ganes nunca será suficiente, pues mientras mas ganas, mas te endeudas, mas te ofrecen préstamos y tarjetas de crédito.
Estas son tan solo algunas de las alertas de Huracán en la que nunca hacemos caso y nunca estamos preparados.
Qué estas haciendo para prevenir el desastre ?
Estás fomentando tus relaciones y dándoles el valor que realmente tiene ?
Tu familia, que lugar ocupa en tu vida ?
Tus estudios te llevarán a obtener el verdadero conocimiento, el que realmente es importante ?
Tus finanzas ? Estás Ahorrando ? Estás Invirtiendo ? Estás Emprendiendo algún negocio propio ?
Piensa y toma las previsiones necesarias, y tus huracanes pronto pasarán a ser simples brisas refrescantes. Pero Toma Acción Ahora!, NO Dejes para Mañana LO QUE TIENES QUE HACER AHORA!!

Para conocer más de Cabiar, puede visitar el siguiente enlace https://cabiar.com/

Fernando Vargas es Informático, Mercadólogo, Locutor, estudiante de Teología, aspirante a Veterinario. Empresario Conductor Cabiar y de otras plataformas.
Evangelista Entusiasta de CABIAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No hables de estos 4 temas con tus pasajeros.-

Por Fernando Vargas Empresario Conductor Esmeralda y Bloguero de CABIAR Para nosotros los conductores lo más importante es llevar de forma r...